m�sica
Buscador

Nuevo disco de Serj Tankian

Nuevo disco de Serj Tankian

El cantante de System of a Down vuelve a retomar su carrera en solitario con un segundo �lbum. Con m�s fusi�n y estilos que el anterior, no deja de lado la parte arm�nica e instrumental, dejando ver una vez m�s su talento.

por

Lejos de los gritos estridentes y guitarras pesadas de System of a Down, Serj Tankian apuesta en su disco como solista por una m�sica m�s sosegada. Apoyado en la m�sica instrumental, "Imperfect Harmonies" cuenta con unos arreglos electr�nicos que hacen que su sonido suene algo m�s fuerte que el anterior disco.

Del primer trabajo, "Elect the dead", hizo una reedici�n junto con la Orquesta Sinf�nica de Auckland y para "Imperfect Harmonies" tambi�n ha utilizado aspectos propios de estos sonidos. Tambi�n cabe destacar que temas como "Deserving?" puede asemejarse al principio a alguna balada de System of a Down, pero despu�s retorna a una base electr�nica.

De origen armenio, Tankian es cantante tenor, compositor, activista pol�tico (que refleja en sus letras) y productor. Sus dos �lbumes est�n grabados por el mismo en sus estudios de Los �ngeles.

"Imperfect Harmonies" se puede escuchar en el myspace del cantante casi al completo. El disco estar� a la venta a partir del pr�ximo 21 de septiembre.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Elect The Dead esta muccho mejorr.......
    vamos que vuelve SOAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #4ke buelva system���������������������������������

  • #5si.....SYSTEM es la mejor banda METAL del MUNDO!
    Deberian volver :) SERIA GENIAL

  • #7pues ami me gusta mucho system y Serj Tankian como solista y me gusta mas su album Harakiri definitibamente una obra de arte .....aaa y !que vuelva SYSTEM!!! xD

  • #8Wena los temitas de SOAD, y yo tambi�n que vuelva SOAD, yo me quedo con Elect The Dead Symphony.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?