música
Buscador

Nuevo disco de Serj Tankian

Nuevo disco de Serj Tankian

El cantante de System of a Down vuelve a retomar su carrera en solitario con un segundo álbum. Con más fusión y estilos que el anterior, no deja de lado la parte armónica e instrumental, dejando ver una vez más su talento.

por

Lejos de los gritos estridentes y guitarras pesadas de System of a Down, Serj Tankian apuesta en su disco como solista por una música más sosegada. Apoyado en la música instrumental, "Imperfect Harmonies" cuenta con unos arreglos electrónicos que hacen que su sonido suene algo más fuerte que el anterior disco.

Del primer trabajo, "Elect the dead", hizo una reedición junto con la Orquesta Sinfónica de Auckland y para "Imperfect Harmonies" también ha utilizado aspectos propios de estos sonidos. También cabe destacar que temas como "Deserving?" puede asemejarse al principio a alguna balada de System of a Down, pero después retorna a una base electrónica.

De origen armenio, Tankian es cantante tenor, compositor, activista político (que refleja en sus letras) y productor. Sus dos álbumes están grabados por el mismo en sus estudios de Los Ángeles.

"Imperfect Harmonies" se puede escuchar en el myspace del cantante casi al completo. El disco estará a la venta a partir del próximo 21 de septiembre.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Elect The Dead esta muccho mejorr.......
    vamos que vuelve SOAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #4ke buelva system¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • #5si.....SYSTEM es la mejor banda METAL del MUNDO!
    Deberian volver :) SERIA GENIAL

  • #7pues ami me gusta mucho system y Serj Tankian como solista y me gusta mas su album Harakiri definitibamente una obra de arte .....aaa y !que vuelva SYSTEM!!! xD

  • #8Wena los temitas de SOAD, y yo también que vuelva SOAD, yo me quedo con Elect The Dead Symphony.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?