m�sica
Buscador

Nuevo disco de Geri Halliwell

Nuevo disco de Geri Halliwell

La ex Spice Girl tiene un nuevo trabajo en solotario preparado. Ser� su cuarto �lbum fuera del famoso grupo, aunque en solitario no haya cosechado tanto �xito.

por

Geri Hailliwell ha decidido retomar su carrera como cantante con "Putting On The Bling". Es un nuevo disco producido por parte del equipo que hubo detr�s de los �xitos de las Spice Girls.

La pelirroja lleva seis a�os fuera del mercado musical tras lanzar "Passion". Aunque no tiene fechas concretadas de salida, la cantante est� ya en el estudio preparando este nuevo �lbum, al que no solo le ha puesto nombre, tambi�n una de sus pistas se llamar� as�, "Putting On The Bling".

Adem�s, la posible vuelta a los escenarios de las Spice Girls para las Olimpiadas de Londres 2012 ser�a una publicidad para Halliwell, aunque la �ltima reuni�n de las cinco chicas no terminara muy bien.

"Putting On The Bling" ser� el cuarto disco de la cantante. Debut� en solitario en 1999 con "Schizophonic" y desde entonces ha sacado dos trabajos m�s, "Scream If You Wanna Go Faster" de 2001 y Passion" de 2005.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2QUE BIEN! AUNQUE NO HAYA COSECHADO EXITOS SI LA SIGUEN DEJANDO SACAR DISCOS SERA POR ALGO!!!

  • #3Geri ha sido la m�s exitosa de las 5... Su carrera en solitario comenz� en 1998. Recuerdo "Look at me", "Mi chico Latino", y su versi�n de "It's raining Men". Ojal� le vaya bien, es muy buena. =)

  • #4Ya era hora que volviera a la musica,en su haber tiene varios numero 1 como solista...Buenisimo geri back!!!

  • #7!QUE BIEN! ME ALEGRO! A VER QUE RESULTADO....

  • #8eerrrooorrr la unikas ke han sabido ganarse al publico son 2 por lo musical Melanie c si duda alguna y por escandalos y casarse con un megafutbolista victoriaa de ahi en mas las 3 restantes parecen trasparentes digoo mi humilde opinion =D nice day

  • #9muy bien es la mejor jejejeje, tiene sangre espa�ola viva geri

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11Excelente, desde Venezuela muy pendiente del nuevo �lbum... fan N� 1 x lo menos ac�!!

  • #12muy bien es un gran cantante y se merece triunfar. solo necesita buenas canciones arriba gerita eres la mejor desde tarifa

  • #13Geri es la mejor, sus tres discos son buenisimos, fans n�mero 1 en chile... Vuelve pronto.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?