música
Buscador

Nuevas confirmaciones para el FIB

Nuevas confirmaciones para el FIB

Otra decena de grupos y artistas se apuntan al Festival de Benicàssim. Aportan a los ya confirmados géneros y estilos más variados

por

Hasta ahora, los nuevos grupos que se suman al cartel del FIB 2011 son la mexicana Julieta Venegas, los británicos The Streets, Mumford & Sons que repiten experiencia tras participar en 2010, CatPeople, Veronica Falls y The Coronas, quienes ya estarán en España el mes que viene teloneando a The Script.

Las confirmaciones nacionales son los granadinos Lori Meyers, Grupo Salvaje quienes presentarán además su tercer trabajo, el mallorquín The Marzipan Man, también dando a conocer su segundo disco y los vascos Smile.

Todas estas novedades hacen completan por el momento el cartel del festival junto a los ya confirmados Arcade Fire, Arctic Monkeys, Portishead, The Strokes, Primal Scream, Beirut, Elbow, Tinie Tempah y Friendly Fires.

El Festival Internacional de Benicàssim es tradicionalmente un evento donde se juntan las bandas más representativas de la música independiente. Desde hace unos años participan grupos más conocidos y propone una mezcla de estilos. Este año celebra su decimoséptima edición y tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de julio en esta localidad de Castellón.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?