m�sica
Buscador

Nueva gira de Fito & Fitipaldis

Nueva gira de Fito & Fitipaldis

Fito & Fitipaldis est�n que no paran. Ya se han puesto en marcha con su nueva gira, que llevar� por nombre "Antes de que cuente diez", como el �ltimo trabajo de la banda. Como no pod�a ser de otra forma teniendo en cuenta el rotundo �xito de todas sus giras, para esta ya se han venido m�s de 100.000 entradas.

por

Tras dar comienzo hace unos d�as en Santander a esta gira con un lleno total, la vuelta musical a Espa�a que pretende dar Fito y sus Fitipaldis, a�ade algunas interesantes novedades, como el hecho de que este a�o La cabra mec�nica les acompa�en en sus conciertos o que la banda haya incorporado al bajista, Alejandro "Boli" Climent (M clan) y al bater�a Daniel Griffin (Tequila).
Hoy mismo, 20 de noviembre, Fito & Fitipaldis actuar�n en A Coru�a, y durante todo el mes de diciembre estas son las citas ineludibles con la banda en directo:
21 de noviembre: Vigo
27 de noviembre: C�rdoba
28 de noviembre: Granada
4 de diciembre: Las Palmas de G.C.
5 de diciembre: Santa Cruz de Tenerife
12 de diciembre: Barcelona
13 de diciembre: Barcelona
18 de diciembre: Burgos
19 de diciembre: Bilbao
Ya hay entradas agotadas para alguno de estos conciertos, as� que m�s nos vale darnos prisa si no queremos quedarnos sin la nuestra.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1yo iba ir a C�rdoba pero mi amiga se puso enfermita y yo sin ella, que es una gran fan d fito no voy!!!!!!!!! BSITOSSSS YOLY!!!!

  • #2Hola soy peruana , cuando haran un concierto por latinoamerica, me gustan sus temas , claroque tendrianque promocionarse pero igual tendrian exito. Clelia Valentin

  • #3La camiseta que lleva fito en la portada.....�es un grupo espa�ol?

  • #4siiii..............se llaman Hash y son de alrededores de donde es Fito, o sea de Bilbao, estuvieron gran parte de la gira pasada teloneando a Fito y son verdaderamente buenos.........buscalos en internet y escuchalos, merece la pena

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?