m�sica
Buscador

Novedades sobre Dido

Novedades sobre Dido

Ya conocemos el nombre del nuevo trabajo de Dido, y su fecha de publicaci�n. Tras cinco a�os en blanco desde su anterior �lbum Life For Rent, lanzado en 2003, Dido nos regala por fin el tercer disco de su carrera, el cual, todo parece indicar que recibir� el nombre de Safe Trip Home, y ser� lanzado el 3 de noviembre.

por

Safe Trip Home ser� lo nuevo de Dido, contar� con su primer single, Dont believe in love, que aparecer� bastante antes que el �lbum en s�, el 16 de septiembre ya podremos escucharlo por internet.
Lo cierto es que, Dido llevaba a�os sin grabar ni un solo �lbum, desde Life For Rent en 2003, cinco a�os han tenido que esperar sus fans para poder escuchar nuevos temas de la artista brit�nica, as�, el 3 de noviembre ser� la fecha de lanzamiento que esperamos con muchas ganas.
Por el momento no se ha oido ning�n rumor de giras, pero no tardar�n en desvelarse los conciertos de presentaci�n del �lbum.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1La musica de dido o te relaja y no puedes parar de escucharla o te duerme soberanamente; yo soy de los primeros as� que espero escuchar pronto esas nuevas canciones.
    Ademas esta bastante buena!

  • #2para mi Dido es una de las mejores voces femeninas junto con la de Dolores O Riordan de los cranberries
    me encantan esta dos mujers��

  • #3si a mi me lleva a un estado de relajacion que me encanta ...

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5soy cubano no tengo acceso a online mi nombre es carlos aberto gracias por premiarme

  • #6Dido es simplemente la mejor cantante! Su voz, su musica y su personalidad lahacen unica ! Es hermosa esa chica. No puedo esperar para escuchar el 4to album!!!

  • #7Dido ha creado su propio estilo,tiene una preciosa voz y sus letras saben conectar con los sentimientos de la gente,en concreto,son letras �ntimas, emociones,sentimientos..pienso que conectan mas con las mujeres que con los hombres y eso est� bien..ya que hombres y mujeres somos distintos.Es una revelaci�n como otros tantos artistas.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?