m�sica
Buscador

Norah Jones de gira septiembre por Espa�a

Norah Jones de gira septiembre por España

Norah Jones actuar� en Barcelona y Madrid en el marco del tour europeo promocional de su �ltimo �lbum "Little Broken Hearts".

por

Pronto podremos disfrutar a Norah Jones en directo. Seg�n ha informado la promotora de los conciertos, la cantante estadounidense que cumple diez a�os de carrera musical, har� dos paradas de la actual gira en la que est� inmersa, en Espa�a para presentar su nuevo y quinto disco "Little Broken Hearts", un disco bastante personal.

La primera de estas citas est� prevista para el 20 de septiembre en L'Auditori de Barcelona y la segunda en el�Palacio Municipal de Congresos de Madrid para el 23 de septiembre. La cantante de 33 a�os se siente atraida por visitar denuevo nuestro pa�s y confiesa que "Hace poco estuve de vacaciones en la costa sur de Barcelona, donde el mar es maravilloso. Adem�s, me encanta la arquitectura de Gaud� y la comida".

Os dejamos con el video del primer single "Happy Pills" del que la artista norteamericana comenta que es bastante diferente al resto del disco; "Happy Pills es una canci�n divertida, aunque tiene un punto malvado".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Espana... el centro del Mundo.

    Viene antes a Sudam�rica y no lo publican

  • #2Otas noticias ya que coveralia no pone nada:

    - Britney Spears y Demi Lovato estaran en X Factor.
    - Glee le dedicara otro episodio tributo a Britney Spears.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?