m�sica
Buscador

Nominaciones a los Premios de la M�sica Independiente

Nominaciones a los Premios de la Música Independiente

La banda Tri�ngulo de Amor Bizarro es la m�s nominada en la edici�n de 2011. Los galardones se entregar�n el pr�ximo 20 de junio.

por

Los Premios de la M�sica Independiente ya tienen candidatos a llevarse el reconocimiento este a�o. Tri�ngulo deAmor Bizarro tiene nada menos que nueve nominaciones, entre las que se incluyen Album del A�o, Canci�n del A�o, Mejor Artista Espa�ol, Mejor �lbum de Rock por su disco "A�o Santo", Mejor Directo, Mejor Producci�n Musical, Mejor Videoclip, Mejor Dise�o Gr�fico y Mejor Fotograf�a Promocional.

El Guincho, Maika Makovski, Pony Bravo les siguen en el ranking de nominaciones con cuatro para cada uno de ellos. Otros artistas que compiten en estos premios son los internacionales Delorean por su disco "Subiza", Los Punsetes, Maga y Klaus and Kinski, los tres en la categor�a de Canci�n del A�o.

El resultado de los ganadores saldr� tras la votaci�n del p�blico, que puede hacerse desde hoy y hasta el 15 de junio a trav�s de la web de los Premios. Los galardones se entregar�n en un acto en la Casa de Am�rica de Madrid el pr�ximo 20 de junio

Estos Premios tambi�n reconocen a artistas de diferentes estilos musicales como el heavy, el flamenco, las m�sicas del mundo, el jazz o el hip-hop entre otros.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1El de Tri�ngulo de Amor Bizarro es muy bueno, espero que acumule premios! ;)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?