música
Buscador

Nina vuelve a la academia

Nina vuelve a la academia

Tras seis años de ausencia, Nina vuelve a ponerse al frente de la próxima edición de Operación Triunfo. La cantante y actriz fue la directora de la primera edición del programa que lanzó a la fama artistas como Bisbal, Bustamante, Chenoa o Rosa.

por

Junto a Nina volverá a estar Jesus Vazquez quien ya ha presentado las últimas ediciones de Operación Triunfo. Con la vuelta de la artista se pretende recuperar el potencial que tuvieron las primeras ediciones del programa.

Otro importante cambio será que el ganador de esta edición ya no grabará un disco como en las anteriores ocasiones, sino que se le ofrecerá un asesoramiento durante seis meses de un equipo de profesionales para garantizar su éxito como cantante.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Ojalá ten ga el mismo éxito que en la primera tem porada.

  • #4Como empiece con sus imparcialidades y su posicionamiento hacia los concursantes catalanes como demostró en OT1 y OT2 (las lágrimas ante las salidas de Álex y Elena Gadel, el "yo te apoyo" a Joan Tena en su semana de nominado con el gran favorito Tony Santos)

  • #5es que lo catalan siempre es mejor, perdona que te diga

  • #6Yo no entiendo porque la gente se sigue presentado si ya el programa no vale para nada, ¿donde están los últimos ganadores? como mucho en el programa de Maria Teresa Campos. Aunque vuelva Nina tampoco era tan importante... Jesus Vazquez me cansa muchisimo.. y la verdad es que el punto fuerte son las opiniones de Risto para bien o para mal era por lo que mucha gente lo veía.

  • #7Muy contento de que Nina vuelva, es estupendo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?