m�sica
Buscador

Nicki Minaj es una sirena en 'Bed' fet. Ariana Grande

Nicki Minaj es una sirena en 'Bed' fet. Ariana Grande

El video de 'Bed' de Nicki Minaj + Ariana Grande ha irrumpido estos dias en nuestras vidas con escenas tropicales y playeras. El clip nos muestran a las divas en plan sugerente, con enfoque especial a la rapera y sus curvas imposibles.

por

Nicki Minaj ha estrenado este fin de semana el video de su última colaboración con Ariana Grande, y ya van unas cuantas.

Esta vez se trata de un tema estrenado hace un mes llamado 'Bed' que estará incluído en el próximo álbum de la trinitense 'Queen'.

Este nuevo trabajo estaba previsto para su lanzamiento el próximo 15 de junio pero finalmente fue pospuesto al 10 de agosto.

En el veraniego video de 'Bed' la rapera posa en la playa cual sirena y en la cama con poses que resaltan sus prominentes nalgas. Mientras, y sin que sirva de comparación la mini diva hace lo que puede para mostrarse sensual moviendo su enorme coleta de caballo.

Dentro video!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?