m�sica
Buscador

Nicki Minaj reaviva viejas disputas con Miley Cyrus en 'Sown in the DM'

Nicki Minaj reaviva viejas disputas con Miley Cyrus en 'Sown in the DM'

Nicki Minaj desentierra el hacha de guerra contra su archienemiga Miley Cyrus en una especie de venganza en forma de versos en el remix del tema de Yo Gotti, 'Down in the DM'. La canción enn versión original está incluía en el próximo álbum del rapero que se estrena tan pronto como el 19 de febrero. 

por

Antes de publicar su quinto álbum, Yo Gotti, ha liberado un remix de 'Down in the DM' con la colaboración de Nicki Minaj.
La diva ha vuelto en plan cañero resucitando la tensión con Miley Cyrus, a quien ya increpó en los pasados premios VMA de MTV.

La rapera vuelve a repetir en los versos de este remix una frase que le deció a la estrella de 'Bangerz' durante aquella disputa virtual: 'I said Miley, what's good?'

'Down In The DM' es la tercera pista incluída en el próximo álbum del rapero llamado 'The Art of Hustle' cuyo lanzamiento se espera el 19 febrero. Al parecer el remix de la canción tenia que haber estado listo en otoño pero se ha retrasado un poco.

Veremos como toma esto Miley.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2no tiene nigun senti a estas alturas, ninguna son noticia en 2016

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?