música
Buscador

Nicki Minaj rabieta en twitter por no liderar el Billboard 200

Nicki Minaj rabieta en twitter por no liderar el Billboard 200

Nicki Minaj se enzarza de forma paranoica en Twitter acusando a Travis Scott y Kylie Jenner de haber subido a la cima del Billboard 200, según ella, de forma injusta y dejándola fuera.

por

Batalla ego en twitter por parte de Nicki Minaj. 

La rapera ha cogido una rabieta importante despues de que su reciente álbum 'Queen' lanzado el pasado 17 de agosto, no consiguiera en su primera semana vender las copias suficientes para situarla en el #1 del Billboard 200. 

Minaj ha entrado en disputa con sus competidores, acusando a Travis Scott de haber utilizado a su novia Kylie Jenner para conseguir 50k extras en ventas de su álbum 'Asttroworld', arrebatándale a ella el protagonismo en el chart de ventas de álbumes estadounidense.

Scott y 'Astroworld' encabezaron el Billboard con 205.000 unidades vendidas mientras que, Minaj y 'Queen' sólo consiguieron 185.000. 

Resultados; la trinitense de curvas locas ha levantado ampollas en twitter llegando a ser trending topic mundial con #QueenRadio.

Y por si fuera poco, Nicki ha cancelado su gira estadounidense junto a Future, según parece para 'reevaluar elementos de la producción'.

En fin la Minaj parece afectada por la derrota.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?