m�sica
Buscador

Nicki Minaj peligrosa en su video 'Lookin Ass Ni--a'

Nicki Minaj peligrosa en su video 'Lookin Ass Ni--a'

Nicky Minaj publica un nuevo video en blanco y negro para atraer las miradas y lucir sus curvas mas trasero, en su nuevo tema 'Lookin Ass Ni--a'. Atención que al final saca las metralletas!!

por

Minaj está de vuelta peligrosamente al hip hop en su nuevo material 'Lookin Ass Ni--a' donde rapea insitiendo en el término coloquial e informal de niger, es decir 'nigga'.

El video promocional ya circula por la red con algunas novedades. El color precisamente está ausente en este clip dirigido por Nabil, donde el negro toma protagonismo, reforzado por la larga melena natural azabache de Nicki, quien se siente mas racial y sensual que nunca en este video.

Pues aquí teneis a la Minaj en su esencia más pura, sin pelucas ni disfraces, en lo nuevo de su proximo álbum 'The Pink Print'.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1se ve guap�sima en este video, pero el tema no es la gran cosa para mi gusto, pero es lo nuevo y es lo que va a sonar por un tiempo, espero me guste mas adelante

  • #3Aclaremos algo, esta cancion pertenece al pr�ximo album de Young Money que lleva el nombre de 'Rise Of An Empire' y que saldra a la venta el 11 de marzo. Ademas estara como exactamente dice aqui en su tercer album "The Pink Print" (un titulo que ya se habia dicho desde que salio el video freedom). Yo creo que debemos tomar esta cancion como lo fue "stupid hoe" antes de su segundo album. O sea, esta cancion no creo que aun defina del todo su proximo trabajo... aunque no estaria nada mal.

  • #4mm... Espero que no haga lo que hizo antes, me refiero a que los albumes sean uno una reedicion del otro. No digo que no me haya gustado, porque de hecho me parecieron bastante buenos, pero deberia poner un poco mas de esfuerzo a la hora de elegir el nombre, ya demaciado con que este tambien es pink!!!

  • #5#4 te apoyo!
    tambien encuentro que no es muy original con el nombre de sus album!!
    ya basta de tanto PINK
    me gusta Nicki pero no tiene originalidad con los nombres y hay que decirlo !!

  • #6El unico album que fue una re-edicion es "...The Re-Up". El resto que serian "Pink Friday" y "Pink Friday: Roman Reloaded" fueron dos albums con canciones completamentes distintas. Y el tema del titulo del album no me quita el sue�o porque si vamos a cuestionar la creatividad de los artistas segun el titulo de un album podemos decir que es menos creativo ponerle su nombre artistico, como por ejemplo Shakira, Demi lovato (que solo puso Demi) y Avril Lavigne.

  • #7#6 pero Shakira es primera vez que ocupa su nombre para el titulo del disco asi que es novedad!!
    Demi tambi�n lo mismo jamas utilizo su nombre y es novedoso que le haya colocado "Demi"
    y Avril Lavigne por el mismo camino!!
    las 3 solo han ocupado 1 vez sus nombres para alg�n disco, en cambio Nicki raya con el "Pink" si le hubiese cambiado solo esa palabra hubiese quedado muy creativo, pero ya ves no es asi !

  • #9Su pelo natural me encanta!! Amo como sale en el video Y la canci�n no me gusta, yo espero que los temas del nuevo disco sean parecidas a Whip It, Marilyn Monroe, Young Forever, Pound The Alarm, todas esas canciones buenas

  • #10En su entrevista telef�nica con la radio Power 106 de Los �ngeles el pasado Mi�rcoles, Nicki Minaj afirm� que �The Pink Print� NO es el nombre definitivo de su �lbum.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?