m�sica
Buscador

Nicki Minaj con Mario en el video de 'Somebody Else'

Nicki Minaj con Mario en el video de 'Somebody Else'

Nicki Minaj la woman machine del videoclip vuelve a sorprendernos con su aparición en el video 'Somebody Else', junto a Mario, de lo mas modosita...Ver para creer!!

por

Lo de la Minaj empieza a preocuparnos, ¿es que nadie de la industria le da vacaciones a esta mujer? Cada semana la vemos colaborando en los clips de unos y otros. Esta vez la rapera que ya hizo sus pinitos de actriz junto a Cameron Diaz, nos demuestra que aunque parezca mentira, tambien sabe poner cara de no haber roto nunca un plato y poses de niña buena.Eso sí, lo del despechuge es superior a ella y marca habitual de la Minaj en cada video en el que colabora.

El caso es que la trinitense se ha inflitrado en este buen video de Mario, para 'Somebody Else' primer adelanto del quinto nuevo disco del cantante de R&B que se hizo mundialmente famoso en 2005 con aquel hit 'Let Me Love You'.

En septiembre saldrá a la venta el nuevo álbum de estudio de Mario 'Restoration' asi que vaya por delante el video de este primer sencillo 'Somebody Else' con las tímidas poses de una desconocida y poco creible Minaj en su papel de femme fatale. Dentro video. ¿Que os parece ?


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1mmm que rica esta esta mujer......... si los videos son buenos solo por ella que no le haria !

  • #2Me da igual nicki minaj ya paso de moda

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #4El video es bueno, pero ya no me gusta nicki como me gustaba antes , por el "La unica reina es Britney Spears no una tal GAGA"

  • #5LA UNICA REINA ES MADONNA Y LA PRINCESA BRITNEY!

  • #6Eso lo dijo Nicki minaj no yo y luego lo borro porque la insultaron

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8Nicki Minaj no paso de moda, no sean tan mala leche y dejen de tirar tierra a otros artistas... y si ES UN ARTISTA tambien.

  • #9nicki minaj no paso, incluso gano un billboard. ademas #2, que obviamente eres angel 2011, tu adorabas a nicki, y te gustaba lady gaga, no solo britney spears, no me refiero a que britney sea mala si no que siempre cambiade opi�on. y no hace falta que insultes un cantante si no te gusta

  • #10Si me gusta nicki, pero la verdad es que aburre

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?