msica
Buscador

Nicki Minaj 'Truffle Butter' feat.Drake, Lil Wayne, video lyric

Nicki Minaj 'Truffle Butter' feat.Drake, Lil Wayne, video lyric

Nicki Minaj comparte el video lírico de su single de exito en EE.UU 'Truffle Butter''. Se trata de la colaboración urbana de los raperos Drake y Lil Wayne en el tercer álbum de la rapera.'Truffle Butter' es el nuevo single promocional de Minaj, tras recibir buenas críticas y ventas y posicionarse rápido en listas de estadounidenses.

por

'Truffle Butter' relanza la era rosa Nicki Minaj gracias a Drake y Lil Wayne.

Tras los intentos de empuje de temas como 'Bed of Lies' y 'The Night is Still Young' por convertirse en sencillos, el sello de Nicki Minaj lanzó en enero el tema 'Truffle Butter' como nuevo sencillo promocional de 'The Pink Print', disco que la rapera publció el pasado diciembre.

El trío de raperos formado por la estrella Anaconda junto al estadounidense Lil Wayne y canadiense Drake, en este tema producido por Nineteen85, tuvo un ascenso rápido tras su entrada debut en el #71 del Billboard Hot 100. La canción de corte urbano ha gustado bastante en el mercado estadounidense donde ha llegado a ser #1 en listas urbanas y ha vendido 400.000 unidades como single. 






La idea del videoclip, de momento, no parece atraerle a la rapera que dijo en entrevista en la radio británica BBC 1 lo siguiente al respecto:
'Cuando una canción es que éxito sin un video, no se sabe muy bien si necesitamos uno,' y añadió; 'Fue sólo por las calles, por el amor, y no estábamos realmente por hacer un video, para ser honestos'.

A si que a falta de pan ya saben...disfruten del Lyric video.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1tiene buen ritmo, mucho mejor que "Only" que no me gusta nada. Temas as con ritmo son los que hacen a Nicki buena :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?