msica
Buscador

Ne-Yo estrena 'Every Day With Love' para McDonals

Ne-Yo estrena 'Every Day With Love' para McDonals

Ne-Yo es uno de los artistas que participa en la nueva campaña 'imlovinIt24' de McDonald's. El cantante acaba de estrenar el tema 'Every Day With Love', que canta con Sonna Rele.

por

Ne-Yo se ha unido a Sonna Rele, en el tema promocional de la nueva iniciativa de la cadena de establecimientos McDonals.

La canción se llama 'Every Day With Love' y fue compuesta por el cantante con letras ofrecidas por sus fans. Ayer mismo era liberada en streaming como parte de la iniciativa 'imlovinIt24'.

Además de Ne-Yo, y Sonna Rele, otros artistas como Jessie J, se han unido a la marca para ofrecer en una serie de conciertos en Los Ángeles, enmarcados en el contexto de esta nueva campaña promocional de la cadena de comida rápida.

No acabamos de entender cual es el punto de esta participación de Ne-Yo. Por si acaso, él mismo lo explica a Billboard;

'Esta campaña es sobre algo positivo en lugar de toda la negatividad que está pasando en el mundo ahora mismo' y sigue, 'Se trata de dar a la gente una razón para sonreír. Y ser una persona super positiva, estoy a favor de eso'

Nos preguntamos si promocionar el consumo de hamburguesas y refrescos a rebosar de azúcar, es la solución o el problema.

Por cierto no busques el tema en su último álbum 'No fiction' lanzado el pasado 27 de enero, porque no forma parte del mismo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1la cancin es muy buena :) aunque es para lograr sonrisas en la gente, no se si sea la mejor manera promocionando comida rpida, como todos sabemos no es "sana" para nosotros si se consume muy seguido, pero bueno si juntan fondos o solo es por divertir a las personas bienvenido sea

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?