msica
Buscador

Nathy Peluso versiona a Camilo Sesto

Nathy Peluso versiona a Camilo Sesto

La cantante argentina cierra el año con una versión de "Vivir así es morir de amor"

por

La cantautora nacida en Argentina, Nathy Peluso despide el año con nuevo single y video, una versión del clásico de Camilo Sesto titulado “Vivir así es morir de amor”.


"Habitar una canción del pasado siempre se convierte en un ritual muy mágico lleno de sensibilidad. Quise convertirla hacia un sonido noventero, llamé a músicos muy míticos del estilo y la época, músicos que admiro que han tocado en discos que yo he estudiado muchísimo. Tuve claro desde el principio al personaje y la estética plástica y disruptiva del videoclip. Imaginé el espacio, las dimensiones y las texturas, los colores, el carácter", dijo la artista sobre la canción y el videoclip que dirigió junto a Iris Vallés.


Sin dudas este es el año de Nathy que viene de triunfar en los Latin Grammy al llevarse el premio a Mejor Álbum Alternativo por Calambre. También realizó uno de los dúos más significativos del año junto a C. Tangana en “Ateo” y es la protagonista de la session más escuchada del productor argentino Bizarrap.


A continuación el audiovisual de Nathy Peluso en esta nueva versión de “Vivir así es morir de amor”


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1El video es malismo. La adaptacin de la cancin, est regular. Parece que no supiera hablar espao fluidamente.

  • #2Tienes razn en la parte de hablar correcto, es insoportable no entender lo que estn diciendo/cantando, aunque no es la nica artista que le ocurre ese "problemita"

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?