m�sica
Buscador

Natalie Imbruglia prepara su regreso

Natalie Imbruglia prepara su regreso

Tras finalizar una etapa musical editando un disco de grandes �xitos �Gloriuos�, Natalie Imbruglia vuelve con �Come to life� un disco que contiene, seg�n Chris Martin de Coldplay �la mejor canci�n que he escrito nunca�, lament�ndose �ste de haber cedido la canci�n a la cantante.

por

Natalie Imbruglia se toma su tiempo antes de lanzar un nuevo trabajo discogr�fico, as� lo ha demostrado con sus anteriores discos, lanzados en 1997, 2001, 2005 y 2007. Si bien las ventas no siempre han acompa�ado a la australiana, la calidad de sus trabajos es cada vez mejor y siempre recibe buenas cr�ticas.
Para su nuevo disco �Come to life� Natalie ha contado con la colaboraci�n de productores de la talla de Michael Brauer o John Davis, intentando buscar un sonido m�s personal, incluyendo un tema escrito por Chris Martin (l�der de Coldplay) el cu�l ha declarado haberse arrepentido de ceder el tema a su colega de profesi�n por considerar que es �la mejor canci�n que he escrito nunca�, el tema en cuesti�n se titula �Scars� y se baraja como primer single.
Ya sea por la expectaci�n que han levantado las declaraciones de Chris Martin, como por las ganas de escuchar algo nuevo de Natalie Imbruglia, este nuevo disco dar� que hablar.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1he escuchado un par de sencillos del nuevo disco que estan en youtube y la verdad que me han gustado,seguro que el disco va a estar bastante bien!!!!

  • #2Pues spero que tenga este disco �xito y que salga pronto para que todos los amantes de la musica y fans de ella lo escuchemos. :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?