música
Buscador

Natalia, de La Quinta Estación, en solitario

Natalia, de La Quinta Estación, en solitario

Primero pasaron de trío a dúo. Finalmente, Natalia y Ángel siguen sus caminos también por separado. La cantante prepara ya su debut como solista que llegará en 2011.

por

Natalia Jiménez está inmersa en la creación de su álbum en solitario y aunque no hay fecha estimada para su lanzamiento, si habrá single para enero del año que viene.

Ella misma ha comentado que es lo que está cocinando en este trabajo. Serán nueve temas compuestos por ella que siguen la tónica musical que ya hacía en La Quinta Estación. Un pop latino aderezado de mariachis impulsados por la potente voz de la madrileña.

Por el momento se puede ya está sonando la canción que canta a dúo con Ricky Martin, “Lo mejor de mi vida eres tú”.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que bien por ella, me gustaba en la 5ta estacion pero en solitario debe ser lo mismo, ya que ella es la que canta y tiene una gran voz

  • #2Esta chica tiene muxa garra vocal, asi que imaginatela en soliario. A ver que sorpresa nos trae ahora, ya que se disolvió el grupo.

  • #3ella tiene un voz excelente....
    ojala y le vaya bien
    amanecera y veremos :)

  • #4Si sacara esa cosa de marachis seria mucho mejor el sonido, hay gente que la detesta a ese tipo de musica, sin ofender a nadie.

  • #5Super bueno
    imaginatela en el nuevo disco de Rocío Dúrcal "Una estrella en el cielo" donde cantan a duos gracias a la tecnologia digital de la música, "dos voces espectaculares"

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7En mi opinion que mamada que se haiga separado de angel es lo mismo ella era la vocalista no se porq tanto llorikear x tonterias de kiero ser solista

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?