m�sica
Buscador

Narco volver� a los escenarios el pr�ximo a�o

Narco volverá a los escenarios el próximo año

El grupo espa�ol de m�sica rap y metal regresar� a los escenarios durante el 2008. Vikingo MD, Chato Chungo, Diablero D�az, Amn�sico, Abogado del Diablo y el Manipulador se preparan para ofrecer una serie de conciertos a lo largo del pa�s desde inicios del pr�ximo a�o.

por

La banda sevillana se prepara para realizar una gira que comprende veinte conciertos por distintas ciudades de la pen�nsula ib�rica.
El grupo se reunir� en esta ocasi�n, despu�s de 4 a�os de separaci�n, para ofrecer a su p�blico lo mejor de su repertorio. A partir del mes de febrero los fan�ticos de Narco podr�n disfrutar de los conocidos temas de la agrupaci�n, los cuales hablan sobre noches de descontrol, el negocio del narcotr�fico, el rechazo a la autoridad, la hipocres�a religiosa y los cr�menes macabros.
Adem�s Narco promete editar un disco recopilatorio de esta nueva gira, as� como publicar un �lbum de grandes �xitos durante el 2008.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?