música
Buscador

Narco volverá a los escenarios el próximo año

Narco volverá a los escenarios el próximo año

El grupo español de música rap y metal regresará a los escenarios durante el 2008. Vikingo MD, Chato Chungo, Diablero Díaz, Amnésico, Abogado del Diablo y el Manipulador se preparan para ofrecer una serie de conciertos a lo largo del país desde inicios del próximo año.

por

La banda sevillana se prepara para realizar una gira que comprende veinte conciertos por distintas ciudades de la península ibérica.
El grupo se reunirá en esta ocasión, después de 4 años de separación, para ofrecer a su público lo mejor de su repertorio. A partir del mes de febrero los fanáticos de Narco podrán disfrutar de los conocidos temas de la agrupación, los cuales hablan sobre noches de descontrol, el negocio del narcotráfico, el rechazo a la autoridad, la hipocresía religiosa y los crímenes macabros.
Además Narco promete editar un disco recopilatorio de esta nueva gira, así como publicar un álbum de grandes éxitos durante el 2008.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?