música
Buscador

My Chemical Romance tiene nuevas fechas

My Chemical Romance tiene nuevas fechas

Sólo iban a dar un concierto en España pero han confirmado una fecha más. La banda de Nueva Jersey actuará también en Valencia.

por

My Chemical Romance estará el 12 de marzo actuando en el MTV Winter que se celebra en Valencia. Hasta ahora sólo habían confirmado un concierto, el del próximo día 5 en Barcelona, pero presentarán su nuevo disco también el la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El grupo estadounidense actuará junto a Sum 41, quienes actuaron la semana pasada en Madrid y Barcelona. Participan también Orbital DJ Set y Groove Armada DJ. Los cuatro nombres forman un cartel de MTV Winter dedicado al público más juvenil.

My Chemical Romance publicaban el pasado mes de noviembre su disco "DANGER DAYS: The True Lives Of The Fabulous joys". Los temas "Na Na Na (Na Na Na Na Na Na)" y "Sing" han sido los dos singles extraídos del álbum.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1NO QUE VENGAN APUEBLA AL COMPLEJO CULTURAL UNIVERSITARIO

  • #3DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS My chemical romance y sum 41 vengan a Canarias(Tenerife)

  • #6ssiii ke vengan a Mexixo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿

  • #7Por favooooooooooor le rezo a Dios , a Alá , al Buda o a quien sea pero por favor que vengan a Canarias! Me da igual en que isla pero vengan por favoooooooor! Han ido a España y a Mexico pero ni han pisado Canarias! Aqui también hay tantos fans como en España o Mexico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #8QUEREMOS A MY CHEMICAL ROMANCE DE VUELTA EN CHILE !!! Por favor que vengan rapido a Chile sus fans esperamos con ansias su regreso.

  • #9Siii please de vuelta a chile para ke fans como yo veamos denuevo su show xD

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?