msica
Buscador

Muse video oficial de 'Dead Inside'

Muse video oficial de 'Dead Inside'

El primer single de Muse en tres años se llama 'Dead Inside' y ya tiene video musical oficial para arrancar la era oscura de la banda con sus 'Drones'. Danza polvorienta, drones en el aire, baterías y potentes guitarras. Dale al play!!

por

La era oscura de los 'Drones' de Muse recobra fuerza con el estreno del videoclip de 'Dead Inside', un primer corte promocional del nuevo material de estudio de la banda de Matthew Bellamy, que ha vuelto con toda la intensidad de sus psicodélicas guitarras.

Dirigido por Robert Hales, el primer clip promocional del nuevo álbum de los británicos llamado así, 'Drones', hace honor al nombre de este trabajo co-producido por Muse y el mítico Robert Lange.
Lange, en su larga trayectoria, ha estado detrás de grandes de la música como AC / DC, Def Leppard, Foreigner, The Cars, Bryan Adams, Billy Ocean, The Corrs, Maroon 5, y un largo etc.


 De 'Dead Inside', primera pista del disco, a la vez que primer sencillo, Matthew ha dicho;
'Aquí es donde la historia del álbum comienza, donde el protagonista pierde la esperanza y se convierte en 'Dead Inside', por lo tanto, vulnerables a las fuerzas oscuras introducidas en 'Psicosis' y que sigue en las próximas canciones en el álbum, antes de finalmente desertar, superado por estas fuerzas oscuras, más tarde en la historia'.

Disfruten del nuevo corto de Muse para 'Dead Inside', con una pareja de danzantes vigilados por Drones.




'Drones', sucesor de 'The 2nd Law' lanzado en 2012, saldrá la venta el próximo 8 de junio y sigue una filosofía pesimista con una nueva colección de canciones desesperanzadas de los rockeros británicos.





1. 'Dead Inside'
2. 'Drill Sergeant'
3. 'Psycho'
4. 'Mercy'
5. 'Reapers'
6. 'The Handler'
7. '[JFK]'
8. 'Defector'
9. 'Revolt'
10. 'Aftermath'
11. 'The Globalist'
12. 'Drones'










 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me ha encantado la cancin (el vdeo no tanto, siento que esta mucho mejor el lyric video) no puedo esperar por el gran regreso de Muse _

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?