música
Buscador

Muse se plantea un nuevo disco

Muse se plantea un nuevo disco

El cantante de la banda ha declarado que se pondrán manos a la obra a finales de este año. El trabajo vería la luz en 2012.

por

Ha sido Matthew Bellamy, líder del grupo, el que ha confirmado cuando se pondrán a trabajar en eñ nuevo material. No sólo afirmó que sería a finales de 2011, si no que también él tenía ya algo nuevo hecho. En la entrevista en la que ha hecho las declaraciones, ha dicho también que será un proceso más tranquilo que los anteriores.

En cuanto a planes para este mismo año, Bellamy ha hablado de posibles conciertos, también para finales de año, pero sin haber fechas ni lugares concretados. Hasta ahora tienen tan sólo programados siete actuaciones en Chile, Argentina y Brasil a lo largo de marzo y abril.

El trío acaba de ser nombrado Mejor Banda Británica en los New Musical Express, unos premios que otorga la revista NME. Su último trabajo, "The Resistance", salió en 2009 y les ha reportado un éxito, siendo el disco con el que más números uno han obtenido en las listas de todo el mundo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1MUSE...será un grupo que tiene todos los indicios que pasarán a la historia músical. Tienen calidad, sorprenden en cada uno de sus trabajos, experimentan sonidos, puesta en escena, mezclan ritmos hasta ahora sus discos gustan y sus conciertos son muy seguidos.
    Muy bien por ellos.

  • #2I love Muse!!!
    y zupr emocionado sperando su presentasiones n latinoamrica

  • #3muse is the best band in the fuckin world!!! jaja son sorprendentes.....no hay musica como la que hacen ellos....son geniales en cada uno de sus discos y con tan solo 5 discos son la mejor banda britanica!! asi se hace....yeahh..

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?