música
Buscador

Muse presentan 'Madness', primer adelanto de 'The 2nd law'

Muse presentan 'Madness', primer adelanto de 'The 2nd law'

Hoy os traemos ‘Madness’ el primer sencillo del esperado sexto álbum de Muse, titulado 'The 2nd law', y que verá la luz el próximo 2 de Octubre. El grupo lo ha colgado ya en la red.

por

Ya disponible en iTunes "Madnes" es el primer adelanto del próximo álbum 'The 2nd Law', del trío británico Muse, disco que también incluirá el tema 'Survival' que la banda compuso para los Juegos Olímpicos de Londres. Según explica Muse en su web oficial, "Madness" es un tema electrónico que suena, "hipnótico, potente y repetitivo".

La banda que ha vendido 15 millones de copias de sus anteriores cinco discos, fusiona distintos géneros del rock con la música electrónica y está formada por; Matthew Bellamy -compositor, voz, guitarra, teclado y piano-, Dominic Howard -batería y percusión- y Christopher Wolstenholme -bajo eléctrico, teclados y coros.
Sus shows en directo son cada vez más aclamados. Algunos críticos aseguran que el falsete del cantante Matthew Bellamy recuerda a la gran estrella Freddie Mercury.

Recordamos que Muse ofrecerá una única actuación en España el 20 de Octubre, en el Palacio de los Deportes de Madrid aunque las entradas siguen agotadas.
Os dejamos con el lyric video de "Madnes" que el grupo nos deja en el canal de videos Youtube. Un tema bastante menos extravagante, apenas sin guitarras y en medios tiempos. Ya falta menos para escuchar el disco al completo.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me encantaron Muse en los juegos olímpicos con Survival esta canción es muy distinta

  • #2Coincido con el comentario #1, esta canción es muy distinta a Survival. No me disgusta, pero tampoco es lo que me esperaba de Muse en comparación con sus otros trabajos. Son tonos muy poperos a mi parecer y puede que no tenga mucha razón, pero no la catalogaría como una de sus mejores canciones.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?