música
Buscador

Muse está ya en el estudio

Muse está ya en el estudio

La banda se encuentra produciendo su sexto álbum. El anterior trabajo fue "The Resistance" lanzado en 2009.

por

Muse está ya metido de lleno en la grabación de su sexto disco de estudio. El propio vocalista de la banda, Matthew Bellamy, ha comentado sobre este trabajo que es "una odisea cristiana" y una mezcla de "metal, flamenco, cowboy y psicodelia".

El proceso se está llevando a cabo en Londres y se espera que el lanzamiento de este álbum se haga en octubre del año que viene.

El trío de Muse, procedente de Inglaterra, tiene ya seis discos de estudio en el mercado. El último, "The Resistance", fue lanzado en 2009 con singles como "Uprising" o "Resistance". Su estilo se caracteriza por una gran interpretación en el escenario y unas letras que mezclan todo tipo de temas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Ayer mismo lei el rumor de que Muse se habian peleado e incluso se rumoreaba en la posibilidad de que se separarán, afortunadamente parece ser que no es así y que quizás ha sido una maniobra para llamar la atención. Si solo a sido un rumor con intencion de crear expectación pero nada mas....mejor para la música

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?