música
Buscador

Muere el bajista de La Buena Vida

Muere el bajista de La Buena Vida

El músico fallecía este fin de semana en un accidente de trabajo. Pedro San Martín formaba parte de la banda desde sus comienzos.

por

El bajista Pedro San Martín (el primero en la foto empezando por la derecha) moría el pasado domingo en un accidente de tráfico mientras se dirigía a Burgos. Viajaba en el vehículo con otra persona, el conductor, quien está en estado grave. Ambos acudían a un concierto que Nacho Vega daba en la ciudad castellano-leonesa.

El músico, de 40 años, tocaba el bajo en la formación La Buena Vida desde 1988 cuando el grupo comenzaba su andadura. Su manager, Mariano Tejera, decía de él tras el suceso que era muy "dicharachero". Tanto él como el resto de la banda estaban muy afectados.

Pedro San Martín ha grabado con La Buena Vida ocho trabajos, tanto álbumes de estudio como reediciones. El último trabajo era el single "Viaje por países pequeños" en 2009.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?