m�sica
Buscador

Movistar lanza "Sello Espacio movistar" el primer sello musical exclusivamente digital

Movistar lanza "Sello Espacio movistar" el primer sello musical exclusivamente digital

A partir del pr�ximo d�a 27 de febrero movistar da un paso m�s en su l�nea de apoyo a la m�sica con el lanzamiento del primer sello musical exclusivamente v�a Web y Wap, que ser� la plataforma para el desarrollo de nuevos talentos de la m�sica. Se trata de un proyecto �nico y diferente al modelo actual, que surge para atender la necesidad de apoyos que actualmente demandan los artistas noveles.

por

A trav�s de la p�gina Web del Sello Espacio movistar, www.movistar.es/musica, enviando un SMS al 404 con el c�digo MUSICA o accediendo desde el tel�fono m�vil a movistar emoci�n a la secci�n de m�sica (SEm), cualquier usuario con vocaci�n musical podr� colgar sus canciones y dise�ar su propia p�gina personal en la que incluir sus v�deos, fotograf�as, biograf�a, blog, etc.
Todo aficionado a la m�sica podr� registrarse y beneficiarse de promociones y sorteos relacionados con la m�sica y la tecnolog�a que se realizar�n de forma habitual y emitir sus valoraciones de los diferentes artistas y sus trabajos. Estas valoraciones ser�n el primer pelda�o para los nuevos artistas y servir�n de gu�a al equipo de profesionales art�sticos del sello que finalmente seleccionar�n a los artistas que ser�n fichados y que formar�n el cat�logo del Sello Espacio movistar.
Actuaciones en el Espacio movistar, en los m�s importantes festivales musicales, telonear a grandes estrellas, acciones v�a Web, mail, sms, mms, disponer de locales de ensayo o contar con tour support ser�n algunas de las herramientas que se utilizar�n para la proyecci�n de los mejores artistas.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1y cuanto van a cobrar por el servicio? todo lo que venga de Movistar y Telefonica apesta!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?