música
Buscador

Mitch Winehouse presentará un programa en la BBC

Mitch Winehouse presentará un programa en la BBC

El padre de la conocida cantante, Amy Winehouse, colaborará en la presentación de un programa de radio de la BBC, al cual acostumbra a llamar, en Londres. Será uno de los invitados a sustituir a Danny Beker, uno de los presentadores de la emisora que se toma vacaciones.

por

Mitch Winehouse, de 57 años, taxista londinense y padre de Amy Winehouse, se ha convertido en una figura popular en Londres dados los constantes escándalos en los que se mete su hija, es una figura habitual en los medios de comunicación británicos.
Mitch telefoneaba con frecuencia a algunos programas de radio de la BBC londinense para opinar, y ha sido, según Justin Kings, uno de los asistentes de la edición del programa, "un oyente frecuente y un amigo de nuestro programa", Justin también recalca que buscaban "algo especial para rellenar el vació que deja Danny durante el verano. Estamos encantados de que haya aceptado a participar al otro lado del micrófono"

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?