m�sica
Buscador

Mitch Winehouse presentar� un programa en la BBC

Mitch Winehouse presentará un programa en la BBC

El padre de la conocida cantante, Amy Winehouse, colaborar� en la presentaci�n de un programa de radio de la BBC, al cual acostumbra a llamar, en Londres. Ser� uno de los invitados a sustituir a Danny Beker, uno de los presentadores de la emisora que se toma vacaciones.

por

Mitch Winehouse, de 57 a�os, taxista londinense y padre de Amy Winehouse, se ha convertido en una figura popular en Londres dados los constantes esc�ndalos en los que se mete su hija, es una figura habitual en los medios de comunicaci�n brit�nicos.
Mitch telefoneaba con frecuencia a algunos programas de radio de la BBC londinense para opinar, y ha sido, seg�n Justin Kings, uno de los asistentes de la edici�n del programa, "un oyente frecuente y un amigo de nuestro programa", Justin tambi�n recalca que buscaban "algo especial para rellenar el vaci� que deja Danny durante el verano. Estamos encantados de que haya aceptado a participar al otro lado del micr�fono"

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?