m�sica
Buscador

Miley petardea Twitter

Miley petardea Twitter

La cantante estadounidense reveló en su cuenta de Twitter el nombre de su nuevo álbum, que aún no tiene fecha definitiva de lanzamiento pero Miley espera que sea lo más pronto posible, ¡no puede esperar más a mostrar su trabajo!

por

Miley convulsionó la red con su anunció. Le faltaban apenas un par de miles de seguidores para superar los trece millones en Twitter, así que con la vista puesta en superar tan magna cifra empleó la conocida red social para anunciar el nombre de su próximo trabajo, "Bangerz"


No sólo consiguió el objetivo de sumar más seguidores, también logró que #Bangerz se convirtiera en trending topic mundial. Un hito al alcance de muy pocos artistas. Una vez anunciado el nombre del nuevo trabajo, Miley tuiteó "Sí no sabes porque mi álbum se llama Bangerz, lo sabrás cuando lo escuches. Nada más que #Bangerz", lo que provocó la intriga entre sus millones de fans y tuiteos de todo tipo, especulando sobre el significado de sus palabras. 

En inglés, banger significa "petardo". ¿Querrá ser una petarda en su nuevo disco Miley? ¿Afirma qué ya es una petarda? De ahí el interés por conocer y desentrañar las causas de la elección del título. Miley, con su nuevo estilo, ha dejado atrás su pasado infantil, y parece que quiere continuar ofreciendo esa imagen desinhibida y festera. 

Además, rumores fidedignos, apuntan a que Britney Spears colaborará en el disco de Miley. Cyrus siempre ha dicho que Britney es uno de sus modelos ha seguir, una fuente de inspiración y le haría muchísima ilusión trabajar con ella. En las próximas semanas se desvelará si el rumor se confirma o se desmiente. 


Lo cierto es que se ha generado una gran expectación tras el anuncio de Miley Cyrus, ahora falta ver como responderá el mercado. ¿Cúal será la reacción del público a más de lo mismo? ¿Encontrará Miley su camino propio? En Coveralia os mantendremos informados.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1La verdad es que el t�tulo del album no me convence mucho :S Pero bueno.. mientras las canciones sean geniales...
    Y esa colaboraci�n con Britney OMG!! *-* Como sea verdad muero ♥ dos de mis idolas juntas *-*


    Y por cierto Xavi Martinez ha dicho en su twitter que Hilary Duff est� de vuelta en el estudio grabando nueva m�sica!! Definitivamente este es el mejor a�o de la m�sica!! ___

  • #4YO CREO QUE DESDE EL 2009/2008 NO TENIAMOS UN A�O TAN BUENO EN LA MUSICA, NO LO DIGO POR MILEY PORQUE A MI ELLA NO ME GUSTA, PERO PENSEMOS VUELVE LA REINA (MADONNA), BRITNEY SPEARS, KATY PERRY, DEMI LOVATO, SELENA GOMEZ, RIHANNA, UNION J, JUSTIN TIMBERLAKE, KELLY CLARCKSON Y SOLO FALTA JUSTIN BIEBER.

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7odio a la Miley lesbiana, quiero que vuelva al cabello largo y casta�o y que xfavor!!!! VUELVA A SER FEMENINA!!!

  • #9solo me encanta su musica nada mas ..... como persona sin comentarios.....

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?