m�sica
Buscador

Miley Cyrus vuelve en 2017

Miley Cyrus vuelve en 2017

¿Te acuerdas de Miley Cyrus? La verdad que durante este año la provocadora cantante se ha mantenido en modo pausa y hasta contenida en sus apariciones públicas. Esta semana, uno de sus directores creativos confirma la noticia. 2017 será el año del sexto álbum de estudio de la estrella de 'Bangerz'.

por

Cuando se acaba el año nos acordamos de las pop star que han despuntado en estos 12 meses.
Miley Cyrus no ha sido una de ellas, desde luego, pero sabemos que está trabajando duro en su próximo álbum de estudio. Por lo que, en breve, podremos verla protagonizando nuevos escándalos promociones a los que nos tiene acostumbrados tras su polémica transformación.

El sucesor de 'Miley Cyrus & Her Dead Petz' se espera para los primeros compases de 2017 bajo el sello RCA Records y Smiley Miley Inc.

El caso es que desde ese quinto álbum, publicado el 30 de agosto de 2015, la ex chica Disney ha pasado una sequía musical. Vamos, que sus fans se tiran ya de los pelos.

La propia Miley alimentó las esperanzas de sus seguidores confirmando que su nuevo disco estaba tomando forma anunciando que iba a estrenar un primer sencillo el pasado mes de octubre, lo cual no ocurrió.

Es ahora cuando un amigo de la cantante y actriz y productor del equipo creativo confirma la noticia en las redes sociales de que el nuevo material llegará el próximo año.
Lógico, pero seguimos sin saber fechas ni título.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?