m�sica
Buscador

Miley Cyrus se presentar� en los MTV VMAs 2020

Miley Cyrus se presentará en los MTV VMAs 2020

Myley Cyrus será una de las actuaciones estelares de los MTV Video Music Awards de este año, con su nuevo single “Midnight Sky”

por

Cyrus, de 27 años y gran pasado e historia por los MTV VMAs, con nada menos que 4 participaciones anteriores, será nuevamente una de las estrellas que se presente este año en los premios. Recordemos que el año pasado interpretó una memorable y emotiva ”Slide Away", y este año nuevamente nos sorprenderá con su más reciente single, estrenado el pasado 14 de agosto, “Midnight Sky”.


Cyrus se une a una larga e impresionante lista de artistas previamente anunciados, incluidos Lady Gaga, The Weeknd, BTS, J Balvin, Maluma, Roddy Ricch, Doja Cat y CNCO, entre otros.


Presentado por Keke Palmer, el espectáculo de este año estaba inicialmente programado para celebrarse en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, pero esos planes cambiaron debido a la pandemia de coronavirus. En cambio, el evento se llevará a cabo en varios lugares al aire libre, el próximo domingo 30 de agosto..


Todo el que quiera votar, podrá hacerlo en 15 categorías en VMA.MTV.com hasta el 23 de agosto.

Tags: , ,

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?