msica
Buscador

Miley Cyrus se da el lote con Stella Maxwell

Miley Cyrus se da el lote con Stella Maxwell

Miley Cyrus y su nueva conquista, la modelo británica de Victoria's Secret, Stella Maxwell han sido grabadas en plan apasionado. Las rubias se besan y se meten mano sin miramientos aún a sabiendas de que les están grabando los paparazzis. ¿Enamoradas o montaje?

por

Que a Miley Cyrus le va la marcha no es nuevo, ni tampoco que le es indiferente tener relaciones con personas del mismo sexo o del contrario.
Pero raíz del siguiente video se confirma la relación, al menos carnal, con la modelo Stella Maxwell una de las más cotizadas del momento, quien ha tabajado entre otras firmas para Vogue o Elle.

La pareja ha sido fotografida en las últimas semanas en plan cariñoso pero el video que van a ver, subidito de tono y supuestamente robado por unos paparazzis, fue publicado en Youtube el pasado 1 de julio y desde entonces ha incendiado las redes sociales por su contenido sexual.
Las dos amigas se besan y se manosean sin ningún pudor.
Se ha dicho que ambas eran conscientes de la grabación.
Como siempre Miley siempre genera polémica por sus devaneos, haga lo que haga.
Nos gustaría más que fuera noticia por su quinto álbum que la cantante debería tener avanzado si quiere publicarlo, como dijo, en el presente año.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1se notaba que ambas miraban hacia los paparazzi... en realidad ya no me sorprende nada de lo que haga Miley... es una lstima que una cantante tan talentosa se desperdicie de esa manera y haga tantas estupideces en su corta vida.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?