m�sica
Buscador

Miley Cyrus y Avril Lavigne se sacan las u�as en Instagram

Miley Cyrus y Avril  Lavigne se sacan las uñas en Instagram

Avril Lavigne y Miley Cyrus tienen unas palabritas sobre quién de las dos es más famosa en Canadá. El momento pelea fue grabado ayer en video para Instagram y luego resultó ser un estudiado guión en plan sorna. Pasen y vean.

por

Ya os contamos en un artículo anterior que un reciente estudio estadounidense daba a Avril Lavigne el título de la canadiense más popular por encima de Celine Dión o Justin Bieber. Pues bien, parece que la diva Bangerz no soporta que la novia de América le supere en algo.
Las dos estrellas interpretan su guión cual actrizes, enzarzándose en la discusión de cúal de ellas es mas popular entre los canadienses. Miley aprovecha para colgar el video de la pseudo disputa en Instagram.

El irónico video resultó ser una inocente bromita de las cantantes, quienes se divierten mucho diciéndose palabrotas de lo más transgresoras (que escandalizarían a la desparecida en combate Hannah Montana), y concluye con el contraataque de Miley;

'Puede que no sea canadiense, pero YO soy la persona más famosa en Canadá. ¿Entendiste, tú tonta p*rra maldita?". '¡que te j*dan!'.

Qué bonita es la amistad y cuan importante parece el mercado canadiense para ambas artistas.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?