música
Buscador

Mick Jagger actuará en los Grammy

Mick Jagger actuará en los Grammy

La gala se celebra el próximo 13 de febrero. El líder de los Rolling Stones participará por primera vez en esta entrega de premios como parte de un tributo.

por

Mick Jagger, cantante de la famosa banda Rolling Stones, actuará en la 53ª edición de los Premios Grammy. Será la primera vez en toda su carrera que participe en este evento. Jagger pisará el escenario junto con el músico de soul Raphael Saadiq para homenajear a Solomon Burke, un gurú del gospel y el blues fallecido el pasado mes de octubre.

Su actuación se suma a las ya confirmadas de artistas como Lady Gaga, Arcade Fire, Katy Perry, Rihanna, Eminem, Justin Bieber o Lady Antebellum, algunos de los cuales son habituales en estos eventos.

Aunque Mick Jagger no ha actuado nunca en esta gala, él y su banda si han sido galardonados con este premio en varias ocasiones. Él mismo recibió el premio a la Trayectoria Musical en 1987. En 1995, los Rolling Stones eran otorgados con la estatuilla a Mejor Álbum de Rock por "Voodoo Lounge" y a Mejor Video por "Love Is Strong".

A sus 67 años, sigue estando al frente de la mítica banda, cuya formación es la más larga de la historia de rock ya que desde sus inicios en los años sesenta aún continúan sus fundadores, Keith Richards, Charlie Watts y el propio Jagger.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1este man es todo un artista y un ROCK STAR de puta madre... pocos a sus 67 años se suben a un escenario y derrochan energía como lo hace el...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?