música
Buscador

Michael Jackson y Whitney Houston vivieron un ¿romance?

Michael Jackson y Whitney Houston vivieron un ¿romance?

El diario británico The Sun desvela el amor secreto de Michael Jackson con Whitney Houston, una mujer a quien el Rey del Pop habria deseado hasta su muerte.

por

Michael Jackson y Whitney Houston fueron algo más que amigos, según ha confesado al tabloide inglés "The Sun", el que fuera guardaespaladas del Rey del pop, un tal Matt Fiddes.

Fiddes ha hablado sin tapujos de secretos íntimos de la vida del desparecido artista y ha esperado a este momento, tras la muerte de ambas estrellas, para desvelar en exclusiva al periódico, el romance que, según él, existió hace muchos años entre la pareja; "Una de las muchas historias que nunca se han contado sobre Michael es que tuvo un ultra secreto romance con Whitney Houston, del que nunca consiguió olvidarse", dice Matt.

Según explica el artículo concedido a "The Sun", Jackson y Houston se conocieron en 1991 en plena ola de popularidad para ambos y tuvieron una relación corta pero intensa.
El guardaespaldas comenta: Michael mantuvo la esperanza de casarse con la diva, y añade "Se conocieron porque eran dos de los artistas más grandes del planeta y se movían por los mismos círculos. Conectaron al instante como almas gemelas porque entendían perfectamente la fama masiva de ambos".

El romance entre las dos desparecidas estrellas habria comenzado seis años después de que Whitney terminara una relación algo formal que mantenia con el hemano mayor de Michael, Jermaine Jackson.
La aventura duró dos semanas en las que Whitney habría vivido con el cantante en su rancho Neverland. A partir de aquella experiencia Jackson acabó enamorándose profundamente de la cantante de voz portentosa, con quien tenia esperanzas de contraer matrimonio, hasta que ella decidió romper la relación. Según Matt, Michael nunca consiguió olvidarse de la diva.

Fiddes desvela que ambos volvieron a salir juntos cuando  ella se separó de Bobby Brown. En aquel momento Michael le pidió a Whitney que dejara las drogas.
El guardaespaldas de Jackson, quien dice ser el padre biológico del menor de los hijos del malogrado rey del pop, explica que ha esperado a este momento para hacer estas confesiones:
  
"Quería tanto a Michael, pero definitivamente creo que ha llegado el momento de destapar todo lo que me ha horrorizado y me desilusionaba durante todos estos años. También estoy seguro de que este romance terminará con todos esos mitos que dicen que Michael era una especie de pederasta", dice Matt Fiddes.

Pero las declaraciones de Fiddes ván aún mas lejos y tocan aspectos íntimos de Jackson a quien Matt cataloga de "impotente",(durante años debido al abuso de drogas y alcohol), de simpatizante del nazismo necesitado de ayuda psiquiátrica, un desesperado por llamar la atención, totalmente obsesionado con su calvicie, anoréxico y plagado de marcas de aguja que él llamaba "picaduras de araña".

Esta polémica exclusiva llega tras los trágicos finales de ambos a causa del abuso de un coctel de medicamentos. ¿Habrian tenido posibilidad de un final más feliz como pareja?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1A mí parecer, es un poco rastrero sacar toda la m***** ahora que ninguno de los dos está presente para verificarla o negarla. Ya no importa si es verdad o mentira, lo que importa es cómo se van a sentir sus seres queridos. Ambos tienen hijos y fans que aun estando muertos los siguen queriendo e idolatrando. No es justo soltar todo eso de buenas a primeras por un montón de dinero, que seguramente le habrán dado por tantas palabras.
    Con confesiones como esta veo mas alevosía antes que un desahogo. Si estuvieron juntos o no, es algo que ocurrió hace una década y, según creo, no necesitaba salir a la luz en estos momentos.

  • #2Tienes razon *1 y enhorabuena por tu buen comentario :)

  • #4Si es por este que confiesa a ella no le gustó Jackson fue por eso que lo dejó, o lo entendí mal

  • #5Que importa si hubo romance entre ellos si ambos actualmente están muertos

  • #6dejenlos en paz, no ven que estan muertos

  • #7Lamentable... Ya dejenlos decansar en paz! Lo que hayan hecho, nadie lo sabrá y creo que nadie le puede interesar...

  • #8Te amo Michael Jackson! El único rey del pop (que se joooda bieber )

  • #9pERO si nadie habla de ellos estarán más muertos todavia, son mitos precisamente por eso, no maten tambien sus mitos

  • #10Sí hubieran tenido un hijo! Lo que hubiera sido... Con padres como ellos¡

  • #12CHISMES, CHISMES, CHISMES, cuando van a entender que esto no es NOTICIA, esto es CHISME. Por favor expliquenle eso al que hace los articulos.

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #14no puedo entender al ser humano aveces es tan cruel me daa

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?