música
Buscador

Merche estrena single

Merche estrena single

La cantante lanza el segundo sencillo de su último disco. Lo acompaña también con un vídeo y el anuncio de nuevas fechas de su gira.

por

"No puede ser" es el nuevo single de Merche. Pertenece a su quinto disco de estudio "Acordes de mi guitarra", que lanzó el pasado mes de octubre de 2010. Este tema le sigue a "Si te marchas", la primera canción con la que dio a conocer el álbum.

La cantante gaditana es también autora de sus propios temas, habiendo evolucionado a un estilo más dulce y ligero que con los trabajos que se dio a conocer a nivel nacional. "Acordes de mi guitarra" cuenta con doce cortes y otros dos bonus track adicionales en la versión de la plataforma digital iTunes.

Merche sigue también de gira presentado su disco. Sus próximas fechas son el 21 de enero en Barakaldo, el 5 de febrero en Pozoblanco, Córdoba, el 18 en Sevilla y el 28 en Alicante. En el mes de marzo seguirá recorriendo la geografía española, pasando por Albacete, Granada, Ciudad Real o Cádiz, su ciudad natal.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2puntualización: el disco se llama acordes de mi diario, no de mi guitarra ;)

  • #4jajajajaja ella kien es no la conozco, es buena? de hecho hay varios, despistaos, jorge drexler, y bebe bueno de ella solo un sencillo que fue un tema de telenovela de aka de Mexico...

  • #5merche soy tu mayor fan!!! eres mi idola 4ever! te sigo en todas las vias: face,twiiit,tuenti...! te veo cada noche en TSQV! eres la mejor del juradOo!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?