música
Buscador

Mel B hospitalizada con mano cortada y costillas rotas

Mel B hospitalizada con mano cortada y costillas rotas

Mel B ha sufrido un terrible accidente que le ha llevado a ser ingresada de emergencia en un hospital con lesiones que incluyen algunas costillas rotas y su mano derecha literalmente cortada. La británica tuvo que suspender su firma de libros en Nueva York.

por

Mel B de nuevo, con otro episodio dramático.

La ex Spice Girl no acaba de levantar cabeza. Tras el enorme esfuerzo de terminar la relación de abusos con su ex marido Stephen Belafonte, y salir de una crisis post traumática que superó este verano, ahora un accidente la deja severamente lesionada.

En su cuenta de Instagram la artista británica explica que ha sufrido un aparatoso accidente, supuestamente el sábado noche en casa de un amigo al caer por las escaleras.
Resultado; cortes en las manos y algunas costillas rotas. Así lo explica la cantante;

'Gracias a todas las maravillosas enfermeras, doctores y a mi increíble cirujano por el cuidado y la experiencia que me brindaron aquí en el hospital en el que me he alojado, sufriendo 2 costillas rotas y una mano derecha cortada que necesitaba atención de emergencia'...'Por ahora mi brazo/mano derecha todo cosido y estoy tratando de quedarme quieta para mis costillas rotas, ohhh el dolor, pero estoy super con el cuidado de todos aquí en el hospital! Gracias a todos por su comprension'.

Tras diez años de abusos de todo, tipo Mel sintió la necesidad de hablar de su sufrimiento en su libro autobiográfico 'Brutally Honest' cuya firma ha tendio que suspender  en Nueva York.

'Es casi como que una parte de mí siempre va a permanecer dañada y así es como puedo curarlo, hablando de ello y perdonándome y recordando que no fue mi culpa', explica Mel.

Esperemos que la popular artista británica logre superar algún dia tanto daño físico y emocional.


 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?