m�sica
Buscador

Meghan Trainor destrona a Taylor Swift con 'Title'

Meghan Trainor destrona a Taylor Swift con 'Title'

Meghan Trainor se corona como el álbum más vendido en EEUU con 'Title' en el #1 del Billboard 200, desbancando a la reincidente Taylor Swift que reinó durante 9 semanas consecutivas con su exitoso '1989'.

por

'Title' el disco debut de la veinteañera  Meghan Trainor publicado el pasado 13 de enero, llega a la cima del Billboard 200 quitando la corona a '1989' de Taylor Swift, tras acumular 238.000 unidades vendidas en su primera semana.

Esperado subidón de la cantante de Massachusetts con su primer disco, debido en gran parte al éxito de su single viral 'All About That Bass' lanzado el pasado verano, uno de los hits a escala mundial de 2014.

Sin embargo a Taylor todavía le queda una victoria sobre Trainor en la lista de singles del Hot 100, subiendo una posición por encima de aquella con su single 'Shake it off', que esta semana se coloca en el #5 escalando puestos desde la novena posición, mientras que Meghan se queda en el #6 con 'Lips Are Movin'. 
Ya ves como ambas defienden sus posiciones como auténticas leonas del pop y la cosa parece que va para largo en el popular chart.

Encabeza el chart estadounidense por segunda semana consecutiva Mark Ronson fat. Bruno KMars con el hitazo 'Uptown Funk'.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Quisiera saber qui�nes est�n en los puestos 2, 3 y 4

  • #4#3 ... ese es el Top 10 :)

    1. Title - Meghan Trainor
    2. 1989 - Taylor Swift
    3. Kidz Bop 27 - Kidz Bop Kids
    4. X - Ed Sheeran
    5. Uptown Special - Mark Ronson
    6. The Pinkprint - Nicki Minaj
    7. In The Lonely Hour- Sam Smith
    8. V - Maroon 5
    9. Hozier - Hozier
    10. 2014 Forest Hills Drive - J. Cole

  • #5Meghan Trainor pens� que solo era moda escucharla, pero por ahora le va muy bien en su carrera como artista

  • #6Meghan Trainor pens� que solo era moda escucharla, pero por ahora le va muy bien en su carrera como artista

  • #7Emmm Meghan Trainor No me agrada Mucho

  • #8Obviamente, Taylor no se iba a quedar en el n�mero uno para siempre jajajaja, aunque ya esta subiendo r�pidamente en iTunes de nuevo, la siguiente semana creo que llegara Fall Out Boy con su nuevo album a la cima del Billboard 200 y con suerte 1989 coronara la lista una semana m�s _

  • #11Parece que el titulo de One Hit Wonder como estaba ocurriendo con varias artistas que salieron a flote en este ultimo tiempo no sera para Meghan. Ha hecho un album (increiblemente exitoso) con un estilo muy "Candyman" que le ha quedado genial y divertido.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?