música
Buscador

Mecano no volverá en 2012

Mecano no volverá en 2012

Ana Torroja admite que quizás el año que viene se produzca el regreso de Mecano.

por

Ana Torroja que acaba de iniciar este pasado sábado "Soy", su gira de teatros por las principales capitales españolas, se ha pronunciado en delaraciones a EFE sobre la vuelta de Mecano; "puede que alguien comentara algo", pero "no nosotros", subraya. "Yo me sorprendo de cómo pueden hacer de un rumor una noticia y acabar confundiendo a la gente. Para mí ha sido un error y una locura", añade. "Lo hemos hablado 20.000 veces y no ha llegado ese momento. Ahora, si ocurre, sería el año que viene".


Hace unos meses el periodista deportivo José Antonio Abellán sembró la polémica en Twitter anunciando la inminente vuelta del grupo Mecano. Mucho se ha rumoreado desde entonces sobre esa posibilidad. Las mayores presiones vienen de parte de la discográfica Sony Music, que admite que "lo está intentando por todos los medios desde hace tiempo". Otros como el DJ Carlos Moreno, conocido como 'El Pulpo', en cambio, aseguran que el principal problema para que Mecano vuelva a los escenarios "son las relaciones entre los tres artistas". A pesar de ello, todo apunta que la vuelta se acabará produciendo aunque ya no sea para este año.

De momento, Ana Torroja no ha descartado que la esperada reunión de los integrantes del popular grupo se produzca el año que viene. La cantante parece mostrar cierta "ilusión" por ese posible reencuentro, pero afirma que quedan "muchos eslabones" todavía.
De momento la intérprete sigue con su carrera en solitario estrenando una nueva gira "Soy" en la que nos presenta lo mejor de su repertorio en un ambiente íntimo y personal. Tras años de actuaciones en estadios y recintos de grandes dimensiones, la cantante vuelve a la calidez de los teatros con una exclusiva gira en un formato "más íntimo", donde busca "la cercanía con el público, sin dejar de tener fuerza".
En su actuación sonarán temas como "Hoy ya no te quiero", "No me canso" y otros éxitos como "Los amantes", "Barco a Venus", "Me cuesta tanto olvidarte" o, "Mujer contra mujer", con los arreglos apara voz y piano de Alfonso Pérez.
La gira "Soy" arrancó el pasado sábado en Roquetas de Mar (Almería)y es un repertorio de canciones de su etapa en solitario con otros exitos anteriores.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2A todos (los que nos gusta Mecano) nos gustaría que volvieran, pero al menos a mi no a cualquier precio. Si lo hacen que sea con nuevo material y con calidad (los tres andan sobrados de ella), si no es así, prefiero quedarme con el recuerdo.

  • #4A mi me encantaria que volvieran pero estoy segura que no seria lo mismo, ya con su último disco me decepcioné un poco, las segundas partes nunca son buenas.

  • #5Me encanta Mecano los vi en un concierto en mi Ecuador a los 17 años! creo que sus primeros éxitos fueron los mejores!

  • #6soy peruana pero me encanta todas las musica de españa.me gusta la musica sus letrasn y ene especial soy fans de MECANO Y LA VOZ INCONFUNDIBLE DE ANA TORROJA WAU!!! Y SI SE LLEGASN A JUNTAT DE NUEVO ESPERO QUE SIGAN CON SU MISMO ESTILO PUES UN CAMBIO RADICAL NO CREO QUE BUENO.ME GUSTA SU ESTILO HASTA EL AÑO 2000 MECANO PARA MI ES EL MEJOR GRUPO QUE HAY ES POR SUS TEMAS Y EL ESTILO UNICO QUE TIENEN QUE VIVA MECANO ..

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?