Más de 90.000 personas pasan por En Vivo 2010

La primera edición del festival cierra con unas buenas cifras, siendo el primero de música nacional que se celebra en la Comunidad de Madrid. Las tres jornadas de música transcurrieron sin incidentes en el Getafe Open Air.
El día de más afluencia fue el sábado 2 de octubre, con más de 37.000 personas que acudieron a ver a Fito y Fitipaldis. Los cabezas de cartel comenzaron a tocar poco después de la medianoche abriendo con uno de sus últimos singles, "Antes que cuente diez". Los coros del público podían escucharse en todo el recinto durante las dos horas de espectáculo. Tras ellos, los navarros Berri Txarrak cerraban el festival con "Denak ez du balio".
Coincidiendo con Fito, en la otra punta del descampado, La Excepción daba también un recital que congregaba a algunos menos asistentes, aunque eran también los esperados de la noche. Este escenario, dedicado al hip hop, se vio solapado durante los tres días por el sonido de los otros dos principales cuando coincidían actuaciones.
También han sido protagonistas del festival Celtas Cortos, destacando con su música instrumental y sus temas clave como "No nos podrán parar". La Cabra Mecánica daba uno de sus conciertos de despedida, Quique González o Ilegales amenizaban la tarde y DaClub!, ganadores de Puro Cuatro, abrían boca en la tarde del sábado.
Legendarios del rock como Obus, Los Suaves o Siniestro Total hasta las fusiones de Ojos de Brujo, Canteca de Macao, Poncho K o Macaco, pasando por nuevos talentos como 84 o raperos consagrados como El Chojin o Tote King han pasado por las tablas de En Vivo 2010.