m�sica
Buscador

Marta S�nchez con Carlos Rivera video de '21 dias'

Marta Sánchez con Carlos Rivera video de '21 dias'

Marta Sanchez estrenó el videoclip de '21 días' su dueto con Carlos Rivera incluído en su nuevo álbum, el tercer disco más vendido en España la semana de su lanzamiento. ¿Desesperada o difuminada?

por

Tras siete años de sequía Marta Sánchez ha levantado el vuelo con su nuevo larga duración llamado como su último single '21 dias' donde regresa con otro tema a dúo con voz masculina. Esta vez repite dueto con Carlos, pero no es Baute sino Rivera.

Este nuevo single cuyo video promocional acaba de estrenar la cantante española, sigue la estela de los anteriores 'La que nunca se rinde' y 'Welcome'.
Se trata de una canción interpretada junto al cantante mexicano Carlos Rivera. Ambos cantan acaramelados en el clip simulando una historia de amor entre ellos, desde la capital de España como sede del rodaje. Fijénse en lo difuminada que sale Marta en sus planos, sin necesidad.
'21 dias' el álbum se publicó el pasado 24 de Febrero' subiendo rápidamente en lisats digitales hasta llegar al #3 en ITunes.

¿Volverá Sanchez a repetir el éxito con este Carlos como en 2008 con Baute en 'Colgando en tus manos'? 
Dentro video.



 






Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1hermosa canci�n, hace a�os que no escuchaba una versi�n rom�ntica de Marta! me alegra mucho que est� de regreso con nuevo disco, el cual creo que ha tenido excelentes singles hasta la fecha, destaco tambi�n lo bella que sigue ella a sus 48 a�os! todo el �xito para este 2015 :)

  • #2Marta es hermosa, una diva en toda regla, la letra del tema soso , el video es muy pobre esteticamente y con una historia trillada, Marta deslumbra a su edad, por cierto ayer en entrevista radial a la emisora Wrdio en colombia dejo claro que el galan latino lo escoge al asociarlo como amigo intimo de Carlos Baute y protegido de la mama de este, ademas solto otro prenda, que ella reclama de Baute es su indiferencia hacia ella, al no haber estado pendiente de ella , nos dejo boquiabiertos saludos :

  • #3No hacen buenas migas baute y marta .el se llevo la pasta con del hit y a ella le dejo las migajas

  • #4Normal si la canci�n la hizo baute, la espa�ola solo le colabor� a el.

  • #5Jaaa y si es verdad que se puso filtros en este v�deo para no salir viuejuna

  • #6Si Marta tardo en sacar disco por ella no pasa el tiempo todos los singles hasta ahora me gustaron

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?