Quantcast
música
Buscador

Maroon 5 consigue a Travis Scott para la Super Bowl

Maroon 5 consigue a Travis Scott para la Super Bowl

La llamada desesperada de Maroon 5 de invitar a algún artista al medio tiempo de la Super Bowl tuvo al fin, efecto. Travis Scott es, de momento, el único que accede a subirse al escenario de la NFL. Algo es algo, descanso para Levine.

por

Maroon 5 convence por fin a  alguien que le acompañe en su show de la NFL, a Travis Scott.

El rapero acompañará a la banda como artista invitado en la próxima Super Bowl, en el medio tiempo de la gran final del fútbol norteamericano.

Parecía imposible que, el sueño de Adam Levine de verse en el escenario de Atlanta, pudiera materializarse sin tantas objecciones.

Tras la negativa de Cardi B a acompañar a los creadores de 'Girl like you', éxito viral en el que ella participa, Levine y los suyos empezaron a preocuparse de no ser capacer de dar su espectáculo junto a otras estrellas de la música, entre ellas Rihanna que no quisieron compartir escenario como artistas invitados de la NFL, el próximo febrero en Atlanta.

Como ya os contamos, la raíz de esta actitud viene desde 2016 cuando Colin Kaepernick, ex mariscal de campo de fútbol americano de los 49ers de San Francisco, protestó en pleno campo contra la brutalidad policial al arrodillarse durante el Himno Nacional.
Este gesto ha ido sumando mas simpatizantes durante este tiempo entre músicos, artistas reconocidos y celebrities.

Parece que el bueno de Scott, quien cuenta con dos nominacions a los Grammy ha accedido al fin a la controvertida invitación.

Seguiremos informando, por si se anima alguien mas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?