música
Buscador

Marilyn Manson cambia de registro

Marilyn Manson cambia de registro

El inclasificable artista estadounidense sorprende con su último videoclip. Lejos de las escenas de violencia y sexo a las que nos tiene acostumbrado, en "Third Day of a Seven Day Binge" se muestra más intimista y comedido.

por

Pocos autores desatan tantas pasiones encontradas y suscita tanta polémica como el inimitable Marilyn Manson. Su música, su estética, su pose, sus declaraciones... constituyen un desafío para las mentes biempensantes. Manson ha sido vetado, vejado e insultado, le han acusado de barbaridades, se ha creado en torno a él una gran rumorología y mientras, se ha dedicado a cimentar una de las carreras musicales más sólidas de las últimas décadas, vendiendo millones de discos y riéndose de todos los comentarios que han vertido sobre su figura. 

Hace unos meses lanzó su noveno disco de estudio, "The Pale Emperor", del cual presenta ahora el clip del último sencillo "Third Day of a Seven Day Blinge" estrenado hace unos pocos días. No debería sorprendernos dado su carácter polifacético, pero es innegable que sorprende la visión tan intimista que ofrece el videoclip. Lejos de barroquismos y excesos, sólo vemos a Marilyn Manson bailar al son de su música mientras se suceden los claroscuros. 

El lanzamiento del nuevo videoclip se produce mientras se encuentra de gira por tierras estadounidenses con la legendaria banda de los noventa Smashing Pumpkins. De momento no hay fechas programadas para los países hispanoparlantes pero desde aquí esperamos que finalmente el tour se transforme en mundial y podamos deleitarnos con su particular show.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?