música
Buscador

Mariah Carey la nueva heroína de 'Game of War'

Mariah Carey la nueva heroína de 'Game of War'

Mariah Carey toma el relevo a Kate Upon. La diva se convierte en una acorazada y valiente guerrera que mata a los dragones en la nueva promo comercial del videojuego para móviles 'Game of War' ¿Quieres verla en acción en plan 'Juego de Tronos'? Dale al play!!

por

Mariah Carey explora nuevas facetas de sí misma en el marketing audiovisual.
La diva se disfraza de guerrera medieval y toma las armas para convertirse en la imagen del nuevo spot promocional, al estilo de Juego de Tronos, del popular videojuego 'Game of War; Fire Age' para iPhone.

El juego contó anteriormente con la guapa modelo Kate Upon en su video promocional, con gran éxito a raíz de su pase en la Super Bowl de este año.

'Game of War' es uno de los juegos de móvil más populares y que generan más beneficios, se estima que desde abril de 2015, el juego genera un millón de ingresos diarios.

Mimi es la nueva diva que participa tán solo unos segundos a diferencia de Kate, para librar a los soladados de la furia del dragón. Además su tema 'Hero' es la banda sonora del anuncio en plan cómico.
El videojuego esta disponible para Android e iOS.
Pero vean ya la promo a ver que les parece la nueva faceta de la retocada diva.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?