m�sica
Buscador

M�ns Zelmerl�w representa a Suecia con 'Heroes'

Måns Zelmerlöw representa a Suecia con 'Heroes'

El ganador del Melodifestivalen 2015 fue el cantante sueco Måns Zelmerlöw que arrasó en votos con su 'Heroes' con el que, por fin, representará a su país en Eurovisión 2015. ¿Avicii o Guetta? Los parecidos son evidentes. Listen!!

por

A la tercera va la vencida. Tras dos frustrados intentos anteriores en las respectivas ediciones del Melodifestivalen en 2007, y 2009, Måns Zelmerlöw consigue hacerse con la victoria y convertirse en el representante de Suecia este 2015 gracias al tema 'Heroes'.

Buen tema, eso sí, en la linea de los hits de Avicii o Guetta, por lo que la canción está siendo víctima de acusaciones de plagio.
Lo más destacable, la puesta en escena y mejor presencia en el escenario del sueco, que le dejan como gran favorito en la noche del Festival eurovisivo que tendrá lugar en Viena el próximo 23 de Mayo.

Ciertamente vemos que 'Heroes' es un tema de claras infuencias de otros djs del escenario europeo, pero no por ello ha de ser un  tema plagiado ya que para ello ha de existir otro igual, no basta con los parecidos. 

Tampoco Mans está exento de controversia por sus declaraciones de hace un año sobre el sexo gay, del que dijo ser 'no natural'. Aún a pesar de sus posteriores disculpas, su nombre sigue siendo sinónimo de polémica en este sentido para la comunidad LGBT.

Al final lo que cuenta es que Måns Zelmerlöw cumple aquello de quien la sigue la consigue, y Suecia parte como gran favorita con toda la épica escénica de 'Heores'. ¿Repetirán victoria los suecos este año con Zelmerlöw a la cabeza?

Escuchen y nos dejan su opinión.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1la canci�n se parece bastante a "Lovers On The Sun" de David Guetta, aunque tiene lo suyo, creo que es un buen single y �l es un buen int�rprete :)

  • #2Mezclo a Avicci con Guerra eso no tiene merito

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?