música
Buscador

Manolo Garcia entradas agotadas en Madrid y Barcelona

Manolo Garcia entradas agotadas en Madrid y Barcelona

Manolo Garcia cuelga el cartel de "aforo completo" para su próximos conciertos en Barcelona y para cinco de sus seis recitales en Madrid los días 13, 14, 19, 20 y 27 de abril.

por

Asistir a uno de los conciertos que en los próximos dos meses, Manolo Garcia ofrecera en España, se ha convertido en misión imposible en Barcelona y complicada en Madrid.

Según Sony Music el público ha agotado casi todas las entradas disponibles para el próximo mes de abril en Madrid. Sólo quedan, de momento, tickets para el recital del próximo dia 26, en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, en esta serie de conciertos de la "Gira Teatral" de Manolo García, presentación de su último álbum "Los días intactos".
Y para el mes de mayo, atención, porque para los cuatro conciertos que el artista catalán ofrecerá en Barcelona ya no es posible adquirir ninguna entrada, están todas agotadas¡¡
El veterano cantante sabe cómo seguir contagiando el entusiasmo entre sus seguidores. Hay muchas ganas del ver al artista en directo después del gran éxito de su quinto álbum de estudio "Los días intactos", uno de los más exitosos de 2011 y 2012 con el que Manolo Garcia se ha convertido en triple platino.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Aún recuerdo el concierto que vi allá por los 80 de El Último de la Fila (Creo que fue en el 88), ya entonces Manolo junto a Quimi tuvieron que aumentar el número de conciertos porque agotaron las entradas en seguida. Casi 30 años después las cosas siguen igual. ¡Que grande eres Manolo!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?