música
Buscador

Malú lanza nuevo videoclip

Malú lanza nuevo videoclip

La madrileña publica el videoclip de su último single "Deshazte de mí", en el cual podemos ver como es un día normal durante su gira por España.

por

La mayoría de mortales creemos que ir de hotel es una gran experiencia, ya que son pocas las ocasiones en la que podemos disfrutar de unos días lejos de casa sin tener que preocuparnos de hacernos la cama, el desayuno o limpiar el baño. Sin embargo, para artistas consagrados como la madrileña Malú, es justo al reves. Acostumbrados a vivir en hoteles, seguro que hechan de menos la calidez del hogar propio.

En su último videoclip, Malú nos muestra detalles de un día normal de gira. Se despierta en el hotel, consulta el móvil, vive pegado a él como la mayoría de nosotros; come algo, se ducha, se arregla y se prepara para salir hacia el estadio o plaza habilitado para su actuación, donde los fans y los fotógrafos la esperan, unos rodeándola para conseguir el preciado autografo o robarle un selfie inesperado, los otros buscando la instantánea que ponga fin a los rumores sobre su sexualidad. Todo ello entrelazado con imágenes interpretando "Deshazte de mí" ante su público.

Malú está siendo una de las grandes triunfadoras del verano. Su último disco, Si, continúa arrasando en las listas de venta de España, acumulando 41 semanas en el top5. Además la gira veraniega a lo largo de España es un auténtico éxito. Allá donde actúa congrega miles de fans dispuestos a recitar las estrofas de sus canciones.

No hay duda de que a día de hoy es una de las cantantes más consagradas en España. A su laboriosa carrera, comenzó muy joven dandose a conocer con el megahit "Aprendiz", hay que sumar sus recientes participaciones como coach musical en "La Voz", donde se ha convertido en una de las favoritas de los talentos que concursan como del público.

El arte que corre por su sangre, pertenece a una estirpe musical, tanto su padre como su madre se dedican a la canción y es sobrina del grandísimo Paco de Lucía, se nota en cada disco que saca. Malú es una de esas cantantes que puede gustarte más o menos, pero a la que no puedes negar su talento, técnica y dedicación. No es un productor prefabricado para consumo rápido.

Esperemos que todos vosotros disfrutéis con su último video.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1bonito video, y la canción me ha encantado me encanta la música de Malù, es una tremenda artista, tiene muy bonitas baladas, y sè que tiene muchos fans en España, pues yo soy de Chile y también soy un fan más de ella hermosa balada "Deshazte de mi"....

  • #2Malú grande tu siempre tu te adoro te amo eres mi vida. Seguirme en tiwtter sarai_m

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?