m�sica
Buscador

Madonna y Ritchie llegan a un acuerdo de divorcio

Madonna y Ritchie llegan a un acuerdo de divorcio

Despu�s de meses de lucha medi�tica Madonna y Guy Ritchie han llegado a un acuerdo sobre su divorcio. La pareja compartir� la custodia de sus hijos, y la cantante no perder� ni un d�lar de su fortuna.

por

El acuerdo que han firmado ambas partes pone fin a una lucha que parec�a iba a ser encarnizada, y deja para el recuerdo 8 a�os de matrimonio. A partir de ahora Madonna se trasladar� a vivir a EEUU y Guy se quedar� en Londres. Entre estas ciudades se educar�n los hijos que ambos tienen en com�n, a excepci�n de Lourdes Maria, fruto de una relaci�n anterior, que permanecer� con su madre.
Dos de los abogados m�s prestigiosos en materia de divorcios han sido los art�fices de este deseado acuerdo por ambas partes, y es que Madonna ha conseguido que su fortuna se mantenga intacta, y Guy a cambio podr� disfrutar de la custodia compartida de los ni�os y verlos cuando lo desee.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?