m�sica
Buscador

Madonna trabaja duro con Diplo

Madonna trabaja duro con Diplo

Madonna prepara a conciencia su álbum número trece. Según informó en Instagram, la ambición rubia trabaja actualmente en el estudio con Diplo, quien al parece estar haciendo sudar la camiseta a la Reina del Pop.

por

Madonna trabaja duro en el estudio y quiere ponerse al día ahora con otro productor de moda Diplo para su próximo material discográfico, según publicó esta semana en su cuenta de Instagram con fotos y mensajes.

Como vemos, el nuevo proyecto musical de la material girl que sucederá a 'MDNA', está bien encauzado y en el estarán presentes algunos productores y talentos del panorama actual de la música.
En marzo supimos que madona grabó con Avicii , en abril con se codeó en el estudio con la cantante británica Natalia Kills y Martin Kierszenbaum de Cherrytree y Interscope Records.

Ahora nos soprende saber que es Diplo,- quien ha trabajado con M.I.A o Britney Spears, Beyoncé , No Doubt , Justin Bieber, Usher, entre otros-, el que está al frente de nuevas producciones de la Reina del Pop.
Según leemos en el mensaje junto a este selfie, Madonna se siente esclavizada por Diplo. Seguro que no es para tanto, aunque los años y las horas de sueño siempre pasan factura.
'Diplo es un controlador esclavo! Me tienes trabajando todas las horas de la noche en el estudio. Tuvo que colarse en el cuarto de baño! # Clicclacclicclacbitchgetoffmyback'

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Wow parece que va a ser un gran �lbum este pr�ximo �lbum de Madonna xD Ya quiero escucharlo

  • #2esto se viene muy fuerte Madonna va a destronar a todas de eso estoy seguro, y estar� atento cuando diga algo as�: "habran paso bitches, ha vuelto la verdadera reina del pop, impostoras" jajaja

  • #4genial noticia, ojala el disco se venga bien dance xD
    lo esperare con muchas ganas

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?