m�sica
Buscador

Madonna teaser de 'Messiah' v�a Instagram

Madonna teaser de 'Messiah' vía Instagram

Madonna enseña a sus fans vía Instagram la partitura de un nuevo tema llamado 'Messiah' previsto para su próximo álbum y un breve teaser con la grabación orquestal del mismo. Comienza a gestarse la nueva Madonna!!

por

El proyecto discográfico más ambicioso de Madonna en una década va tomando forma.
La Reina del Pop lleva meses dejando caer pistas sobre su próximo álbum de estudio, que está casi listo para impactar en el mundo del pop, siguiendo la estética 'bitch' iniciada por Britney.
De momento, sabemos que Madge quiere sonar actual y para ello Avicii y Diplo se han puesto a sus órdenes. Incluso Natalia Kills colabora con Madonna, muy probablemente en un tema inédito de título socarrón 'Unapologetic Bitch' en el que se rumorea que también está involucrada Katy Perry.

Por su parte el productor Diplo se atrevió esta semana a revelar en una entrevista para el sitio web brasileño Heloisa Tolipan, el nombre de una canción que ha hecho para Madonna llamada, atención; 'Bitch, I'm Madonna'.

La entrevista dió mucho de sí, y el productor confirmó que ha escrito nada menos que 7 temas para la reina del pop en lo que será el disco sucesor de MDNA.
Escuchen y lean la leyenda de la nueva era mesiánica de Madonna que está por venir;
"Coming soon........#promise #keep#sorceress#deep”
'La magia hace que las personas se reúnan yaaaaaaaasssssssssss. # Mesías '

Aqui tienen el video de la grabación de 'Messiah' con instrumentos de cuerda.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que ansias por oir lo nuevo de la grande y �nica Reina Del Pop M A D O N N A

  • #2De hecho Natalia es mejor artista que Madonna, s�lo espero que Kills lance algo con David Guetta para que la catapulte a la fama.

  • #4�Para que quiere seguir lanzando �lbumes nuevos si ya tiene mas de medio siglo de edad?, adem�s en una faceta de "bitch", por favooooooooooooooooooor
    Tiene que dejarle eso a los jovenes

  • #5tengo mucha espectativa en saber que sera lo proximo de madonna para 2014, esta etapa me resulta un tanto confusa pues MDNA pienso que fue ante todo algo que fue bueno pero que pudo ser mejor, no se, me dejo esa sensacion, esperaba algo mejor y pienso tambien que tomaron decisiones muy malas, como por ejemplo no sacaron un sencillo de Gang Bang que fue lo mejor del album !!!!!! ni de Love Spent, sinceramente se les fuela mano siendo demasiado comercial, pero me pese a ello sono mas a un album de madonna que Hard Candy, aunq MDNA no marco hito, ni trascendio, simplemente fue bueno pero ahi quedo. y del dvd ni hablemos !!!! por dios que mediocre para una gira tan buena !!!!! estoy indignado. los planos parecen tomados por principiantes y el audio es lo peor!!!! si hubiera sido dirigido por King o Akerlund hubiese salido un dvd tremendo!!!!! como el Confessions. solo espero que ahora el proximo album no se repitan estos errores porq sabemos que madonna con 55 da para muchisimo mas y es la mejor!!!!! asi que Madge: trazate altas metas que tu puedes y ninguna se puede parar a tu aldo, asi que no te pruebes mas a ti misma que confiamos en que este album va a venir mejor que los dos anteriores!!!!!!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?