m�sica
Buscador

Madonna se querellar� con quien difunda sus temas por Internet

Madonna se querellará con quien difunda sus temas por Internet

Tal y como anunciabamos hace poco, otra canci�n ineditada "The beat goes on" fue difundida por la red en muchas webs, entre ellas Goear.com, despu�s de que se distribuyera sin su consentimiento otro tema ("Candy Shop") de su futuro �bum. Los representantes de la cantante han anunciado medidas legales para exigir responsabilidades a los culpables de esta filtraci�n ilegal.

por

"Alguien ha filtrado parte de una maqueta que grab� titulada The beat goes on (...) Otra raz�n m�s para dejar Warner Bros. �Tienen la peor seguridad (del mundo)! �Filtran demasiados de mis nuevos temas! Si contin�an filtrando mi nuevo material en un esfuerzo por sabotear las ventas de mi nuevo �lbum, entonces iremos a los tribunales", coment� la cantante en su web.
Se especula que el pr�ximo �lbum de la cantante ser� el �ltimo con Warner, y de ah� las posibles filtraciones intencionadas para que no exista tanta expectaci�n por su nuevo disco y el mismo no fuera un superventas, lo cual podr�a forzar a la artista a renovar su contrato con la discogr�fica.
No obstante no hay que olvidar que la gira Confessions se considera la m�s rentable de la historia, as� que es poco probable que el pr�ximo disco no vuelva a ser un �xito de ventas.
El pr�ximo disco de Madonna no tiene de momento t�tulo ni fecha definitiva de publicaci�n aunque, presumiblemente, estar� en las tiendas antes de final de a�o.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?